Tipos de bascula industrial

La bascula industrial se caracteriza por la alta capacidad de carga y, por lo tanto, la solidez de la mano de obra. Dependiendo del peso medido, se utilizan diferentes modelos, gracias a los cuales cada comerciante tiene la oportunidad de ajustarlos a sus necesidades. Las básculas industriales relativamente pequeñas pueden calcular la masa a una fracción de gramo. Esta característica se encuentra a menudo en escalas de alimentos y escamas de oro, ya que estas escalas industriales deben ser particularmente precisas en el rango de recuento bajo.
Las básculas con plataforma están diseñadas para pesar productos de hasta tres toneladas de peso. Estos modelos se utilizan a menudo en almacenes y están especialmente diseñados para la industria alimentaria y para habitaciones húmedas. También se pueden utilizar para determinar con precisión el peso de productos particularmente grandes y voluminosos.
Las básculas de palets están diseñadas para pesar los productos paletizados. Por lo general, se producen en forma de escamas de deslizamiento (haz) equipadas con dos módulos colocados de forma independiente con sensores, básculas u-frame, donde la plataforma consta de dos vigas interconectadas.
Las básculas de camion – utilizado en materiales de construcción a granel. Esto significa que son necesarios siempre que el tipo de material vendido hace que sea mucho más difícil de sopesar, por lo que se pesa junto con los medios de transporte. Su diseño se basa en placa de hormigón armado, por lo que son adecuados para cientos de miles de ciclos de pesaje. También podemos dividirlos en versiones de rollover y empotradas.
Las básculas de grúa pueden pesar fácilmente pesas de hasta 20 toneladas. Estas escalas industriales de alto rendimiento son muy comunes en las industrias automotriz, naviera y siderúrgica. Son particularmente fáciles de operar y flexibles de usar. Si necesita pesar bienes muy grandes, también hay disponibles básculas industriales, que pueden pesar hasta 100 toneladas.
Las basculas industriales han llegado muy lejos de la forma actual. Las herramientas cambian constantemente, con características adicionales y nuevas aplicaciones. Gracias a ellos, mejoramos significativamente el trabajo y su ritmo durante la carga, manipulación o descarga. Así que vale la pena pensar en racionalizar estos procesos en su propia empresa.